Las personas marcan la diferencia, siempre.

Una vez más Carlos Réntalo ha demostrado que cualquiera sea el argumento, gana o pierde fuerza, en función de quien se encarga de transmitir el mensaje.

carlos-rentalo-inmobiliario

El pasado sábado, Coldwell Banker España patrocinó un evento organizado por la Asociación RNAI (Red Nacional de Agencias Inmobiliaria) en Madrid, evento dedicado a dar formación y hacer networking.

Delante de 80 agentes de toda la península, el Coach inmobiliario Carlos Réntalo, hoy el más competente en lo que se refiere al marketing digital aplicado al sector inmobiliario, ha cautivado la atención de los presentes con su dialéctica, su simpatía, su desparpajo y sus conocimientos profundos de las redes sociales para uso de nuestro sector.

carlos-rentalo-inmobiliario

“En el mismo acto expliqué en 5 minutos las virtudes de la marca Coldwell Banker. Ha sido un ejercicio divertido y enriquecedor, casi un “elevator pitch” en el cual he intentado transmitir con pasión y energía las virtudes y ventajas de pertenecer a un grupo internacional.
El formato ha sido un éxito a nivel de convocatoria y contactos conseguidos, creemos que sería muy interesante volver a proponerlo de cara al futuro.” Piero Capponi ( Dep. Expansión Madrid – Coldwell Banker)

Coldwell Banker se posiciona como una marca puntera en patrocinar eventos diferenciadores y potentes en el sector inmobiliario.

Share This