Del 12 al 14 de junio tuvo lugar en Salou uno de los eventos inmobiliarios con mayor afluencia del año: Inmociónate 2019.

Inmociónate, es un evento organizado por UCI, para apoyar el crecimiento profesional de los inmobiliarios y permitirles de desarrollar su red de contactos. Más de 900 profesionales de toda España atendieron la décima edición en Port Aventura.

 

 

Esta edición fue sin duda una de las más internacionales consiguiendo reunir a referentes inmobiliarios de diferentes países como: España, EE.UU, Portugal, Argentina, México, Francia.

La puesta en escena y la magnitud del evento sería imposible sin los patrocinadores oficiales : Coldwell Banker, Lexus, Fotocasa, Idealista, Pisos.como Vitrimedia, CRS, entre otros.

 

 

El gran poder de atracción de Inmocionate es la formación, con este motivo, la edición 2019 se inició con una masterclass exclusiva a la que pudieron asistir sólo unos pocos privilegiados. A partir de su propia experiencia, Pedro Trueba de Torres, autor del libro “10 El asesor inmobiliario perfecto” les proporcionó unas pautas para alcanzar el éxito aprendiendo a diferenciarse. Durante 4 horas intensas ofreció una valiosa información a todos los asistentes.

A continuación empezaron las sesiones generales, Breakout sessions y mesas temáticas, que contaron con profesionales expertos del sector como: François Carriere,  Nello D’Angelo, Sergi Vergé, Carlos Rentaló, Christian Aguilar, Pere Maymi, Crystal Washington, Brad Inman, Jay Thompson, Piero Capponi, Debra Trappen, Michael Burkhart, entre otros. Cada uno aportó grandes conocimientos basados en sus extensas experiencias dentro del sector inmobiliario.

Las sesiones generales acabaron con los premios Inmosolidarios y los premios de Marketing, votados por todos los asistentes, recompensan los proyectos inmobiliarios de mayor relevancia e innovación respectivamente.

El ganador del premio inmosolidario 2019 fue Agencia Promocat Indus, Molins de Rei, Barcelona para la campaña titulada: “Ayúdanos a ayudar” que destaca la labor de esta asociación que facilita la comunicación con niños autistas y otras discapacidades. También a Caledonio Rosillo se le otorgó un premio de 3.000€ para la fundación GUEOPIC.

Para finalizar, durante la VII edición de los premios de Marketing Inmobiliario, el público votó para las mejores acciones de marketing del sector, finalmente, el premio se lo llevó Monpas de San Sebastián.

 

 

Todos los inmobiliarios que atendieron el evento tuvieron oportunidad de compartir experiencias y generar contactos de su interés para fortalecer sus respectivos negocios. Y sobre todo disfrutar de un evento repleto de sorpresas y diversión.

Share This